Nuevo plazo abierto para puestos de Voluntariado Europeo

    

INDICOT,  entidad contratada por el Cabildo de Tenerife para asesorar y asistir a los jóvenes  de Tenerife sobre cómo conseguir una plaza de  Servicio de Voluntariado Europeo,  ofrece, a través de su proyecto Trabajandoxelmundo,  plazas de Voluntariado Europeo con fecha de comienzo inminente.   Se busca perfiles de jóvenes preparados para una aventura internacional costeada completamente por el programa Europeo ERASMUS Plus

Actualmente está abierto el plazo y se están recogiendo aplicaciones para plazas con comienzo en Octubre, Noviembre y Diciembre 2014, en países tan diferentes como Rumanía, Polonia, Chipre, Alemania, Bulgaria, Italia y Macedonia.

keepcalm3

Resumen de los proyectos:

-Octubre (5): Rumanía 9 meses, Italia 10 meses, Polonia 9 meses, Polonia 9 meses, Bulgaria 6 meses

-Noviembre (4): Rumanía 9 meses, Alemania 1 año, Chipre 9 meses, Chipre 9 meses.

-Diciembre (1): Macedonia 8 meses.

Para mayor información sobre cada uno de estos puestos puedes visitar la sección de plazas vancantes en nuestra página web:

http://www.indicot.org/category/plazas-vacantes-sve/

El proceso de aplicación es muy simple, basta con enviar un email a info-sve@indicot.org   especificando hasta un máximo de 3 proyectos diferentes, adjuntando el CV y una carta de motivación por cada puesto, explicando los motivos por los que se aplica a un determinado puesto.

Tanto el CV como la carta de motivación deberán estar en inglés.  No es necesario que el inglés sea perfecto en un primer momento. Una vez recibido podremos trabajar juntos para ayudar a mejorar el inglés en estos documentos antes de que los enviemos a las entidades en el extranjero.

El plazo de recogida de aplicaciones estará abierto hasta el miércoles 3 de Septiembre y de forma excepcional hasta el Viernes 5 de Septiembre para aquellos que necesiten algo más de tiempo para preparar su documentación.

Todavía estás a tiempo de entrar en el proceso de selección, y una plaza puede ser tuya!!!!!

Saludos de todo el equipo de Trabajandoxelmundo en INDICOT